miércoles, 13 de abril de 2011

Factores que favorecen o dificultan mi aprendizaje

Evani:

Uno de los factores que afectan mi aprendisaje es la distraccion que me distraigo muy facilmente y la hiperactividad que me da uno de los cuales me favorecen son la manera de dar clasee de algunos maestros que hace que me interese su materia y la forma de explicarse de los maestros.....


Saul:

factores que   favoresen o  dificultan mi aprendizaje factores  que  favoresen son  la  interaccion  maestro  alumno   que  aga  la  clase  amena  buena  y  por  que  no  divertida  por  medios  de  estudios que  se  an echo  que  aprenden mas  jugando o  algo  asi factores  que  dificultan  mi  aprendizaje  maestros  con  un  mal  dia  y  esten  de  mal  humor distraccion  fiestas  la  la disposision  de  aser las  tareas  por  falta  de  tiempo  etc.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario